Tutoriales para entrar en Facebook

Trucos en Facebook

En este artículo, que irá creciendo poco a poco, voy a ir recopilando los mejores trucos para facebook que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a esta red social y a hacer cosas que ninguno de tus amigos sabrá hacer en facebook.

Elegir el nombre en facebook.

Para poder cambiar tu nombre en facebook, tendrás que entrar en esta dirección (estando logueado en tu cuenta de facebook).

https://register.facebook.com/editaccount.php

Una vez ahí dentro, en configuración de la cuenta, cambiar nombre de usuario, verás la opción de cambiar tu nombre en facebook. Cuidado, solo se puede cambiar el nombre de usuario una vez, así que piénsalo bien antes de arrepentirte, ya que no podrás volver a cambiarlo.

Cambiando el nombre de tu perfil de facebook, conseguirás hacerlo más personal y más fácil de recordar para tus amigos.

 

Ya puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario.

En facebook ahora ya no hace falta que introduzcas tu correo electrónico cada vez que quieras entrar, es suficiente con que pongas tu nombre de usuario, la contraseña y ya podrás entrar.

 

Acortar urls a fb.me

Alguna vez habrás visto urls de facebook acortadas de forma fb.me. Para hacer esto solo tendrás que cambiar el dominio facebook.com por fb.me. Por ejemplo si tu pagina es http://facebook.com/ejemplo, para acortarla solo tendrás que escribir http://fb.me/ejemplo.

Descargar todas las fotos de un album

Para esto necesitarás usar el navegador Firefox, y tener instalada esta extensión

Cuando ya la hayas instalado, reinicia tu navegador firefox, y buscas el álbum de fotos de facebook que quieras descargar, haces clic en el y presionas “Download photo album”. Tan fácil como eso.

Ver fotos de personas que no son tus amigos en facebook.

Existen algunos programas que nos permiten ver las fotos de gente que no es nuestra amiga en facebook. El programa en cuestión se llama The All Seeing Guy, que nos dejará ver las fotos y los comentarios de usuarios que no son amigos nuestros en facebook.

Puedes utilizarla aquí:

http://apps.facebook.com/allseeingguy/

Para poder utilizarla, se introduce el nombre de la persona de la que queremos ver las fotos en facebook. En seguida aparecerán los enlaces para ver las fotos, y también podremos descargar dichos álbumes de fotos en nuestro pc.

Si el perfil tiene los álbumes en privado, la aplicación nos permitirá ver las fotos individuales. Desde allí, si hacemos clic en el nombre del álbum, tendremos acceso a todas las fotos igualmente. Este es un pequeño error de facebook.

Si quieres que esto no te pase a ti, solo tienes que acceder a “mis datos” y ocultar tu ID de facebook, y de esta forma, tus álbumes si que serán realmente privados y nadie podrá espiarte.

 

 Cómo hacer videollamadas en facebook

Facebook permite a través de su chat hacer videollamadas con nuestros amigos. Existe una extensión llamada “TokBox” gratuita que funciona perfectamente con el chat de Facebook. Con esta extensión podremos chatear con videollamada con nuestros amigos, siempre que ellos también usen esta extensión.

Recientemente, facebook también permite hacer videollamadas sin tener ninguna extensión instalada, tan solo haciendo clic en el icono de la videocámara mientras estamos chateando. Tras instalar un pequeño componente, ya podremos hacer videollamadas gratuitas.

 

Versión aligerada de facebook.

Si crees que tu facebook esta saturado de cosas, publicidad, publicaciones, grupos, etc. te interesará saber que existe una versión “Lite” de facebook. Si quieres que tu facebook vaya más rápido y sea más sencillo, tendrás que cambiar el idioma de tu facebook a inglés y hacer clic en la parte inferior izquierda de tu página de facebook.

 

Hacer insignias en facebook

Si quieres compartir información de tu facebook en otras páginas web, puedes crear insignias de tu facebook para pegar en otros sitios. Tan sólo tendrás que entrar en esta url http://www.facebook.com/facebook-widgets/profilebadges.php y decidir que partes de tu perfil de facebook quieres que se muestren en tu insignia personalizada

 

Teclas rápidas con Alt +

Estando en facebook, podemos acceder de forma rápida a muchas cosas combinando ALT y otra tecla. De esta forma podremos acceder rápidamente a las páginas más utilizadas

  • Alt + 1 = Accedemos a la página principal de facebook.
  • Alt + 2 = Accedemos a nuestra página de perfil.
  • Alt + 3 = Verás tus solicitudes de amistad.
  • Alt + 4 = Verás tus mensajes personales de facebook.
  • Alt + 5 = Verás todas tus notificaciones
  • Alt + 6 = Irás a tu cuenta de facebook.
  • Alt + 7 = Irás a la página de configuración de seguridad de facebook.
  • Alt + 8 = Podrás ir a la página de fans de facebook.
  • Alt + 9 = Verás los términos de uso de facebook.
  • Alt + 10 = Irás a la página de ayuda de facebook.

como funciona facebook
registro en facebook

Deja un comentario