Tutoriales para entrar en Facebook

Recuperar contraseña Facebook

En este artículo de Facebookentrar.es vamos a hablar de cómo recuperar la contraseña en Facebook, que seguro que es el problema que te ha traído a este artículo. Vamos a ver cómo solucionar y a ayudarte a recuperar tu contraseña de Facebook.Si has olvidado tu contraseña y quieres recuperarla lo primero que tienes que hacer es acceder a www.facebook.com y poner tu nombre de usuario o el correo electrónico con el que te registraste en esta red social.

Una vez hecho esto, arriba a la derecha tendrás que hacer clic en el botón “¿Has olvidado tu contraseña?”
Tras hacer clic, se nos pedirá que introduzcamos alguno de los siguientes datos personales para recuperar la contraseña de Facebook:

• Correo electrónico
• Teléfono
• Nombre de usuario
• Nombre completo

Seguimos el proceso de recuperar contraseña en Facebook

Tras introducir cualquier de esos datos y presionar “buscar”, nos saldrán algunas cuentas que comparten uno o algún dato con nosotros. Para recuperar nuestra contraseña de Facebook tendremos que elegir cual es nuestra cuenta y seguir adelante.

Una vez hecho esto, nos llevará a una pantalla donde aparecerá el correo electrónico que utilizamos para registrarnos en Facebook (tapado con algunos asteriscos). Cuando hagamos clic en enviar, se nos enviará un enlace a nuestro correo electrónico desde el que podemos recuperar nuestra contraseña.
Si por alguna razón, el correo para recuperar nuestra contraseña de Facebook no apareciera en nuestra bandeja de entrada, deberíamos mirar la pestaña de promociones o la carpeta de spam, ya que algunas veces estos correos de recuperación de contraseña de Facebook acaban en estas carpetas.

Recuperar contraseña sin tener acceso al correo electrónico

Facebook tiene una función muy útil con la que podemos recuperar nuestra contraseña de Facebook con la ayuda de nuestros amigos.
Para ello tendremos que acudir a la página de entrada en Facebook y hacer clic en “Has olvidado tu contraseña” como antes, rellenando el formulario que se pide para hacer ver a Facebook que la cuenta es nuestra. Cuando llegamos al último paso, podemos decirle a Facebook que no tenemos acceso a la cuenta de correo con la que registramos nuestro perfil de Facebook.

Cuando hagamos clic en dicho enlace, se nos abrirá una nueva forma de recuperar nuestra contraseña de Facebook.
Esta opción solo estará disponible si teníamos configurada una pregunta de seguridad en nuestra cuenta de Facebook. Al responder a dicha cuenta de seguridad, podremos finalmente recuperar nuestra contraseña de Facebook y volver a usar el Facebook normalmente.
Si te has quedado con dudas, puedes acceder al centro de ayuda de Facebook haciendo clic aquí

registro en facebook
como cambiar el color de facebook

Deja un comentario