Tutoriales para entrar en Facebook

Nueva política de privacidad de Facebook en 2015

Con la intención de ayudar a los usuarios a aumentar la seguridad de la información que comparten y mejorar así su servicio, Facebook va a aplicar a partir del 1 de enero de 2015 una nueva política de privacidad. Mediante un mensaje se avisa a todos los usuarios que en el caso de que sigan utilizando la red social a partir del 1 de enero de 2015 el usuario estará aceptando las nuevas condiciones y política de privacidad de Facebook.

Desde siempre, uno de los problemas sin resolver de Facebook había sido el tratamiento de la información privada de sus usuarios, lo que le había hecho ganarse muchísimas enemistades. Por ello, Facebook lanzará lo que han denominado “Aspecto básicos de seguridad,”, con los que pretenden dar información fácilmente entendible por todos los usuarios sobre la información que están compartiendo.

*¿Verdad que dicha página recuerda en diseño a algunas de Google?

De igual forma, Facebook va a mejorar los anuncios que se mostrarán en los muros de los usuarios, y es que se fijarán en otros aspectos como las otras aplicaciones que tenemos instaladas en los móviles.

¿Crees que esto sobrepasa los límites de la privacidad?

Después de un sinfín de críticas por su política de cookies, de datos y de privacidad de sus usuarios, Facebook ha decidido dar un golpe sobre la mesa cambiando el escenario totalmente y al contrario de lo que hacía anteriormente, facilitar ahora al usuario saber qué datos está compartiendo y con quién, además de otros datos interesantes como los que se comparten desde teléfonos o tablets.

¿Y tú, qué opinas?

acciones de facebook
diferencias en las noticias de facebook

Deja un comentario