Tutoriales para entrar en Facebook

Facebook Groups, la nueva aplicación.

Facebook groups es una nueva aplicación de Facebook lanzada a finales de este 2014 para gestionar de manera más eficiente los grupos de la red social, publicar contenido, recibir notificaciones de los mismo, etc.

Debido al importante número de personas que diariamente se conectan a facebook desde el móvil y que no podían usar los grupos de facebook de igual forma que cuando se conectan desde un ordenador, la necesidad de una aplicación como Facebook Groups estaba totalmente justificada. Con esta nueva aplicación, utilizar los grupos de Facebook desde el móvil es mucho más fácil que antes.

Hasta este momento, esta funcionalidad de facebook había sido muy poco aprovechada, en palabras del responsable de producto de facebook, Shirley Sun, Facebook Groups ayudará a mantener el contacto con la familia, estar al día de distintos proyectos, planear fiestas o viajes y ofrecer apoyo a los amigos.

Creative Labs ha sido la empresa de crear Facebook Groups, la nueva aplicación de facebook que ayudará a los usuarios de los grupos de facebook a interactuar mediante sus dispositivos móviles. La interfaz de la aplicación es muy fácil y sencilla, colocándose en la parte superior de la pantalla aquellos grupos que se hayan actualizado más recientemente. También se pueden crear grupos desde la propia aplicación pulsando +.

Otra funcionalidad interesante de Facebook Groups es que hace sugerencias de grupos que pueden resultar interesantes al usuario según los grupos con los que ya está interactuando.

Con Facebook Groups podrás:

  • Consultar todos los grupos desde el móvil.
  • Planificar y debatir sin distracciones.
  • Crear grupos.
  • Descubrir nuevos grupos de facebook.
  • Publicar fotos o vídeos.

DESCARGAR PARA IPHONE

DESCARGAR PARA ANDROID

musica en facebook

Deja un comentario