Tutoriales para entrar en Facebook

El icono de la música en Facebook

¿Sabías que en Facebook puedes escuchar música junto a tus amigos? Pues sí, esta sorprendente funcionalidad está disponible en Facebook, ya que con el icono de la música de Facebook podremos escuchar música junto a nuestros amigos mediante el chat de Facebook.

Todos sabemos que la música es una de las formas más sociales de comunicarnos con amigos y seres queridos, y es que para muchos, no hay mejor plan que ir a ver un buen concierto. Pues ahora Facebook permite llevar estas experiencias al entorno social de la red social más utilizada del mundo.

Ahora podemos escuchar música junto a nuestros amigos de Facebook la misma canción al mismo tiempo, por lo que podemos crear una lista de reproducción para escuchar junto a algún amigo o pareja.

Cómo se escucha música a través de Facebook

En primer lugar, deberemos activar el chat de Facebook y ver cuáles de nuestros amigos están escuchando música en este momento. Como se muestra en la imagen, se mostrará la canción que esté escuchando en ese momento nuestro amigo, y si damos a “escuchar con…” podremos escuchar la misma canción a través del servicio de streaming que esté utilizando nuestro amigo.

escuchar música en facebook

Como se hace a través del chat, también existe la posibilidad de hablar mientras se escucha la misma canción. Además, esta funcionalidad no está limitada a dos personas, sino que son muchas las que pueden unirse a la canción y por tanto al chat.

 

hacer amigos en facebook
facebook groups

Deja un comentario