Tutoriales para entrar en Facebook

Diferencia entre noticias más recientes y últimas noticias

Con la cantidad de amigos que normalmente tenemos en Facebook, puede ser una auténtica locura enterarse de todas las noticias que se comparten. Por ello, Facebook intenta ayudarnos organizando toda esta información mediante dos opciones: “Noticias más recientes” y “Últimas noticias”. A continuación, en Facebook Entrar vamos a explicar la diferencia entre titulares y últimas noticias.

Últimas noticias de Facebook

titulares de facebook

Como se aprecia en la foto, en nuestro muro, justo debajo de nuestra foto de perfil podremos elegir entre las noticias más recientes o las últimas noticias. De forma normal, Facebook nos mostrará las últimas noticias.

La sección de últimas noticias de Facebook te mostrará historias interesantes de tus amigos de algunas de las páginas a las que siguen. La interacción de las publicaciones de tus amigos harán que esas publicaciones aparezcan en tu feed de últimas noticias o no. Por supuesto, también encontraremos publicidad entre dichas publicaciones.

Las últimas noticias se ordenan de acuerdo a la relevancia que el algoritmo de Facebook le de a dicha publicación.

Noticias más recientes

Si en lugar de las últimas noticias de Facebook seleccionamos las noticias más recientes, en lugar de mostrarse las noticias que Facebook entiende que son más relevantes para nosotros, se mostrarán todas las publicaciones de nuestros amigos ordenadas por orden cronológico, por lo que se irán actualizando.

Con esta vista de las noticias de Facebook será casi imposible que te pierdas algo. Además, si sigues a muchas páginas de Facebook también puede que te interese usar la vista de noticias más recientes, ya que te enterarás de todas las publicaciones, sorteos y promociones que puedan hacer antes que nadie.

La sección de noticias más recientes mostrará actualizaciones de hasta 250 amigos (sería una locura que mostrara más ¿no crees?). Aunque si quieres que aparezcan más actualizaciones podrás editar haciendo clic en “editar opciones” en la parte de debajo del feed de noticias.

Como siempre, si alguna publicación o noticia no te resulta interesante podrás ocultarla haciendo clic en el icono de la derecha de la publicación y después en “ocultar publicación”.

seguridad en facebook
hacer amigos en facebook

1 Comentario

  1. Buenos dias,

    A veces me da la impresión que me pierdo algunas publicaciones de las paginas que me gustan. Como puedo estar segura que en Publicaciones recientes me aparecen todas? Alguna forma de saber cual es la ultima publicacion que he leido? Gracias.

Deja un comentario