Tutoriales para entrar en Facebook

Cómo tener muchos amigos en Facebook

En el artículo de hoy vamos a intentar contestar a una cuestión que muchos de vosotros os habréis hecho alguna vez al ver algunos perfiles de Facebook con muchos amigos y es: Cómo tener muchos amigos en Facebook.
Pues la respuesta no es fácil precisamente, y es que Facebook fue diseñada con la idea de ser más privada que el resto de redes sociales, ya que le daba un mayor control sobre la seguridad del perfil al usuario frente a otras antiguas redes sociales. Al usuario de Facebook, se le permite elegir qué información comparte con quién.

Pese a ello, si quieres tener muchos amigos en Facebook (el límite es de 5.000 amigos), en Facebook Entrar te vamos a ayudar a conseguirlo, dependiendo del esfuerzo y del tiempo que le dediques claro está.

Expliquemos cómo tener muchos amigos en Facebook

Evidentemente en primer lugar tendremos que tener el perfil de Facebook completo, con nuestra foto, foto de portada y algunas publicaciones, ya que a nadie le gusta hacerse amigo de un perfil “fantasma”.

Es importante tener una foto de perfil donde se nos vea bien y dónde se vea nuestra mejor versión. No es aconsejable mentir con nuestra foto de perfil, ya que la gente que nos agregue no querremos que sea nuestra amiga. También puedes dejar visibles solamente tus mejores fotos (pocas) para que los que fisguen en tu perfil sientan curiosidad y decidan agregarte como amigo.

Invitar a todos nuestros amigos a Facebook

Para empezar a hacer crecer nuestra lista de amigos en Facebook tendremos que invitar a todos los amigos que podamos tener en otros soportes en internet. Ya sean contactos de Messenger, de correo electrónico o de chats, desde Facebook puedes invitar a todos tus amigos los conozcas de la forma que sea.

Lo puedes hacer desde la dirección www.facebook.com/invite.php (tendrás que estar logueado en tu cuenta de Facebook). Como muchos de ellos ya te conocerán, seguramente aceptarán tu invitación de Facebook.

Conseguir amigos con juegos sociales

Otra forma original de tener más amigos en Facebook es hacerse amigo de las personas que ya juegan a estos juegos, con el objetivo de ayudarse con vidas extra, etc. Seguramente, todas las personas que jueguen activamente a Farmville (por ejemplo), te aceptarán como amigas, porque necesitarán de tu ayuda para seguir avanzando en el juego.

Participar en o crear grupos de Facebook

Los grupos de Facebook los usan muchísimas más personas de las que puedas imaginar, por lo que es una buena forma de conocer nuevos amigos y que además compartan tus gustos y aficiones. Si además crees que sabes mucho sobre algún tema, eres bueno en algún deporte o sabes tocar un instrumento muy bien, es una buena idea que crees un grupo de Facebook e invites a todos tus amigos a unirse a el mismo. Si en el grupo compartes contenidos interesantes, es seguro que poco a poco irá creciendo y también crecerán tus nuevos amigos.

diferencias en las noticias de facebook
musica en facebook

Deja un comentario