Tutoriales para entrar en Facebook

Cómo cambiar el color de facebook

Seguro que en alguna ocasión has visto en algunas webs o grupos de facebook tutoriales o trucos que te explican cómo cambiar el color de facebook. En estos casos, cambiar el color de facebook se refiere al cambio de la barra superior, donde se realizan las búsquedas, nos aparecen las notificaciones, los mensajes o las nuevas solicitudes de amistad.

En este momento, no hay ninguna versión oficial que explique como cambiar el color de facebook, por lo que todos los softwares o trucos que prometen que te van a cambiar el color de facebook seguramente sean programas creados por piratas informáticos con distintos fines.

Según informaciones que Facebookentrar ha sabido, más de 10.000 usuarios ya han caído en este tipo de engaños, siendo estafados por un virus que les prometía cambiar el color de facebook de forma rápida y gratuita.

El programa que afecto a tantos usuarios de facebook prometiéndoles cambiar el color de su barra superior, jamás ha funcionado ni funcionará, por lo que después de instalar un programa dudoso en sus ordenadores, todos estos usuarios no han conseguido ningún resultado.

Cuando los usuarios intentan poner en funcionamiento este programa que les promete cambiar el color de su facebok, se les lleva a una página web en la que se les presenta un vídeo que supuestamente explica como cambiar el color. Aquí está la trampa, ya que al hacer clic en dicho supuesto vídeo, estaremos dando permiso sin saberlo a los hackers a entrar en nuestra cuenta de facebook, desde la que podrán hacer cualquier cosa, incluso enviar mensajes de spam a todos nuestros amigos.

En el caso de que no hagamos clic en dicho vídeo, el programa se dará cuenta y nos invitará a descargar un reproductor (promocionado con pornografía) y si estamos navegando desde un móvil, se nos invita a descargar un antivirus para móvil. Las dos descargas también están infectadas por el mismo virus.

Si ya has cometido el error de instalar esta aplicación en facebook para cambiar el color de tu red social, lo que tienes que hacer es ir a la lista de aplicaciones (en la barra izquierda de tu muro) y eliminarla permanentemente. Una vez hecho esto, es muy recomendable cambiar la contraseña de facebook para aumentar la seguridad.

Como cambiar el color de facebook. Lo quiero ya.

Si pese a todos estos problemas con viruses informáticos y demás aún quieres cambiar el color de tu facebook, puedes conseguirlo si usas el navegador Chrome. Para ello, tendrás que ir a la web www.colormyfacebook.com y descargar la extensión gratuito que se nos ofrece desde dicha web para Chrome. Desde facebookentrar, a día de hoy, sabemos que dicha extensión no tiene virus, aunque no podemos saber si esto cambiará en el futuro.

 

Si este artículo te ha servido para poder cambiar tu color de facebook, te agradecería mucho que lo compartieras en redes sociales o me dieras un +1.

 

Muchas gracias!

recuperar contraseña facebook
borrar fotos de facebook

Deja un comentario