Tutoriales para entrar en Facebook

Cómo borrar fotos de Facebook

Si te estás preguntando cómo borrar fotos de Facebook seguramente necesites hacerlo de forma rápida y permanente, porque quieres que algún amigo o jefe no vea esa foto en la que sales mal, en condiciones no óptimas o directamente, borracho o borracha.
Dado que Facebook es la red social donde nos enteramos de todo lo que comparten tanto nuestros amigos como amigos de nuestros amigos o incluso desconocidos, saber cómo borrar fotos en Facebook es un tema muy importante, así que sin más explicaciones voy a explicarte el proceso de cómo borrar fotos de Facebook.

Busca la foto que quieres borrar de tu Facebook

Tendrás que entrar a tu perfil e ir a tu biografía y hacer clic en fotografías como se indica en la foto.

menu de facebook
Si la foto que quieres eliminar es de las últimas que han aparecido en tu biografía puedes buscarla mano, aunque si se trata de fotografías antiguas lo mejor es que accedas a la sección de fotos y la busques según el álbum dónde esté publicada.

 

albumes de facebook
Si no has creado álbumes propios, Facebook habrá organizado tus fotografías en varios álbumes como fotos de perfil, de portada o subidas desde el móvil por ejemplo. Tendrás que buscar en estos álbumes dónde esta la fotografía que quieres borrar.

opciones de borrado

Una vez hayamos encontrado la foto que queremos borrar de Facebook, con el ratón situado encima de la foto tendremos que hacer clic en “opciones” y después en eliminar fotografía. Después solo quedará confirmar que queremos eliminar la fotografía.

 

Es importante que sepas, que si la foto la has subido tu podrás eliminarla, pero si solo estás etiquetado en ella, lo máximo que podrás hacer es eliminar tu etiquetado en la misma o pedir al dueño de la foto que la elimine.

como cambiar el color de facebook
acciones de facebook

Deja un comentario